Blog2022-12-19T12:22:32+01:00

Actualidad de Finca La Pontezuela.

Variedad Cornicabra, el olivo y su AOVE: la guía definitiva

Por |

El árbol de olivo Cornicabra es una de las variedades más cultivadas en España, y su Aceite de Oliva Virgen Extra es uno de los más apreciados del mundo. En este artículo, comentamos en profundidad las características más importantes de este maravilloso y longevo olivo, así como su fruto y el producto que nos ofrece, el AOVE Cornicabra.

Aceite de Oliva Virgen Extra, fuente natural de vitaminas E y K

Por |

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un alimento saludable con una gran variedad de beneficios para la salud. Entre ellos, destaca su contenido en vitamina E y vitamina K. El AOVE es fuente natural de ambas vitaminas, por lo que su consumo regular puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Hoy por Hoy Toledo de la Cadena SER regresa a Finca La Pontezuela

Por |

Recibimos en nuestra finca a Carlos Abengózar al frente del programa Hoy por Hoy Toledo de la Cadena SER. Un año más, varios integrantes de nuestro equipo tienen la oportunidad de comentar, de forma natural y cercana, detalles y curiosidades relacionadas con su trabajo en la finca y la producción de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

Reportaje sobre la recolección temprana de aceituna en Finca La Pontezuela

Por |

Un reportaje de CMM Noticias muestra el inicio de la recolección de la aceituna temprana en el olivar de Finca La Pontezuela. Un breve y divertido recorrido que muestra la recogida y el proceso de producción, hasta su disposición en nuestra tienda del Centro de Interpretación del Olivar.

¿El Aceite de Oliva Virgen Extra es un producto sostenible?

Por |

El Aceite de Oliva Virgen Extra es conocido tanto por su exquisito sabor como por sus beneficios para la salud, pero también es importante destacar su papel como producto sostenible. En este artículo, exploraremos cómo la producción y consumo de AOVE contribuyen a la sostenibilidad ambiental.

Algunos de los artículos más leídos.

Archivos

Finca La Pontezuela

Archivos

Título

Descubre el aceite de Oliva Virgen Extra 5 elementos de Finca La Pontezuela, uno de los mejores AOVE del mundo, con más de 72 galardones nacionales e internacionales.
Ir a Arriba