A la hora de desayunar, buscamos una comida para preparar fácilmente. Una rebanada de cualquier pan tostado puede ser una opción perfecta para acompañar con nuestro café.

Pero ¿y si preparamos el pan con aceite de oliva virgen extra? Nuestros desayunos serán más nutritivos y saludables.

Fácil de preparar

El pan con aceite de oliva virgen extra se puede preparar en tan solo 5 minutos, y no es necesario ser un profesional en la cocina. Aprende a preparar pan de aceite de oliva juntando todos los ingredientes necesarios:

Ingredientes:

1 kg de harina de fuerza o trigo.

10 gramos de levadura.

10 gramos de sal.

50 gramos de aceite de oliva virgen extra 5 elementos.

300 gramos de agua.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Cómo disfrutarlo

Puedes utilizar el pan con aceite de oliva como acompañamiento en otros platos, tostarlo para el desayuno o para preparar bocadillos. Además, es un alimento saludable y nutritivo para nuestro cuerpo.

También es importante elegir bien el aceite de oliva para preparar el pan. Cuando un aceite es de excelente calidad, debe nombrarse “Aceite de Oliva Virgen Extra”. Si el producto que tienes solo se nombra “Aceite de Oliva” o “Aceite de Oliva Virgen”, no dispones de un producto de alta calidad para preparar el mejor pan con aceite de oliva.

Beneficios del pan de aceite de oliva

Por una parte, el pan nos aportará los hidratos de carbono necesarios para comenzar con energía el día. Por otra, el aceite de oliva virgen extra aportará a nuestro cuerpo el ácido oleico, esencial para una buena función en nuestro organismo.

Además, el aceite de oliva virgen extra dispone de múltiples beneficios:

  • Reduce el colesterol.
  • Mejora la salud de nuestra piel.
  • Ayuda a nuestro sistema digestivo.
  • Nutritivo y saludable.
  • Alto contenido en vitaminas.
  • Conoce más beneficios en nuestro post https://lapontezuela.com/blog/salud/

Pan de aceite de oliva virgen extra

Ahora que sabes lo beneficioso que es el pan de aceite de oliva para nuestro organismo, puedes incluirlo en tu dieta para hacerla más saludable.

Por último, recuerda que siempre debes utilizar productos de alta calidad: una harina de trigo y el mejor aceite de oliva virgen extra. En nuestra tienda online de aceite de oliva, podrás encontrar una gran variedad de aceites de oliva de calidad al mejor precio.