Llámanos al (+34) 91 078 23 59 | info@lapontezuela.com

Cargando...
  • El Estuche Gran Selección es sin duda el conjunto de la excelencia, tanto en su cuidada presentación, como en los Aceites de Oliva Vírgenes Extra que alberga. En él podemos encontrar las mejores y limitadas partidas de nuestras 5 variedades de AOVE 5 Elementos Gran Selección: Cornicabra, Picual, Arbequina, Hojiblanca y Redondilla.
  • 5 Elementos Redondilla 500 ml

    15,00 (IVA incluido)

    Sin duda, nuestro producto más exclusivo. Su frutado verde y sus notas herbáceas son muy características y la dotan de un atractivo inexistente en el mercado. Nuestra curiosidad nos hizo querer aprender más sobre esta variedad. El resultado ha sido un aceite especial y único en el mercado, un perfume que nos recuerda que tenemos que cuidar nuestro patrimonio, que todo suma, que nuestros antepasados sabían lo hacían y por eso ha llegado a nuestros días.

    Sus atributos organolépticos, los cuales se consiguen con una recolección idónea y una elaboración en almazara muy estricta, están totalmente relacionados con un alto contenido en Vitamina E, esteroles, pigmentos y polifenoles. Todo ello aporta los componentes minoritarios que se deben incentivar en nuestra dieta.

    Somos el único productor en el mundo que comercializa esta variedad exclusiva.

Descubre el aceite de Oliva Virgen Extra 5 elementos de Finca La Pontezuela, uno de los mejores AOVE del mundo, con más de 45 galardones nacionales e internacionales.
DESCUBRE MAS
Ir a Arriba