Nuestro AOVE ‘5 elementos’ 100% Cornicabra ha ganado uno de los  premios del “I Concurso Ibérico a la Calidad de los AOVES Premios Mezquita”, celebrados el pasado 27 de septiembre.

El aceite de oliva no caduca

Han concurrido más de 50 aceites de oliva vírgenes extra. Este concurso otorga cinco premios, subdividido en tres modalidades (frutado verde, frutado no verde, frutado maduro):

* Premio al mejor AOVE con D.O.P.

* Premio al mejor AOVE sin D.O.P.

* Premio al mejor AOVE ecológico

* Premio Mezquita

* Premio Diputación de Córdoba

premiosAOVE

Hemos ganado en el grupo 1 «Aceite de Oliva Virgen Extra con D.O.P.» en la categoría Frutado Maduro: 5 elementos 100 Cornicabra D.O.P. Montes de Toledo.

“5 Elementos” 100% cornicabra DOP se convierte así en el AOVE más premiado de La Pontezuela en 2014, siendo el Coupage “Secret blend” el más valorado a nivel internacional, lo que no hace más que confirmar el potencial de nuestra variedad autóctona, un trabajo bien hecho y el camino a seguir de cara a marcar nuestra estrategia en los aceites elaborados para la marca Premium “5 Elementos”.

Con este ya son 5 premios conseguidos este año (Dos Medallas de oro en Nueva York, Un premio en Israel, segundo premio de la D.O.P. Montes de Toledo y el más reciente primer premio en Córdoba). Un comienzo realmente motivador y porqué no decirlo, que muy pocos han conseguido en su primer año. Con esto cerramos un ciclo de premios y reconocimientos de nuestra primera campaña y nos preparamos para que en la próxima poderlo hacer tan bien como esta.