Desde La Pontezuela estamos encantados de presentar nuestro nuevo sitio web. Un espacio en el que mostramos nuestros productos y las experiencias creadas para disfrutar del mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Queremos que disfrutes navegando por nuestra web y descubras todo lo que Finca La Pontezuela te ofrece.

Descubre el origen de Finca La Pontezuela, una empresa de sólidas raíces y visión de futuro.

Enclavada en el mágico entorno que forman los Montes de Toledo, en Finca La Pontezuela se une la tradición del cuidado del olivar con la conciencia ecológica y el deseo de excelencia en la elaboración de aceites de la máxima calidad.

Sus olivos centenarios cuidados con esmero dan como fruto la extraordinaria materia prima con la que se elaboran nuestros AOVE, 5 Elementos y Finca la Pontezuela.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes, la comunidad en la que nos ubicamos y la sociedad en general: mantener la tradición uniéndola a la innovación tecnológica, la educación y el medio ambiente.

Nuestra tienda online: el mejor AOVE del mundo a tu alcance.

El AOVE de Finca La Pontezuela está considerado como uno de los mejores del mundo. No lo decimos nosotros, sino los más de 45 premios nacionales e internacionales que acreditan un producto de altas propiedades organolépticas y nutricionales.

Presentamos el nuevo sitio web de La Pontezuela

El AOVE de la marca Finca La Pontezuela es un producto saludable gracias a su composición rica en ácido oleico, antioxidantes naturales y vitaminas A y E. Además, podría ayudar a reducir el colesterol. Está disponible en las variedades Arbequina, Hojiblanca, Picual, Cornicabra y Redondilla.

El producto estrella de Finca La Pontezuela es el AOVE 5 Elementos: fuego, agua, tierra y aire, a los que hemos unido la madera de nuestros olivos. La recolección temprana de la aceituna, justo en el momento óptimo de maduración, garantiza un aceite de oliva virgen extra en su punto justo de verdor y frescor.

El Aceite de Oliva Virgen Extra 5 Elementos, creado para alimentar tus sentidos.

Cinco variedades de AOVE únicas, creadas para un público selecto:

  • 5 Elementos Una de mil. Fuego: Variedad Redondilla, un aceite muy exclusivo y especial, único en el mundo.

  • 5 Elementos. Agua: Variedad Arbequina, su sabor suave lo convierte en el favorito de los niños.

  • 5 Elementos. Madera: Variedad Picual, potente, intenso y afrutado.

  • 5 Elementos. Tierra: Variedad Cornicabra. Denominación de Origen Protegida. Ideal para carne y pescado de sabor intenso.

  • 5 Elementos. Aire: Variedad Hojiblanca. Picante y aroma complejo, para maridar con sabores suaves.

Dentro de nuestra preocupación ecológica, te presentamos las siguientes variedades BIO:

  • AOVE 5 Elementos Variedad Cornicabra Bio: Puro zumo de aceituna natural. Bienestar y sostenibilidad.

  • AOVE 5 Elementos. Variedad Arbequina Bio: Delicado sabor a fruta en almíbar, ideal para crear postres y también comida infantil.

El Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos.

Concebido para extraer la magia de los Montes de Toledo e iniciar al visitante en el conocimiento y divulgación del mundo del AOVE y el olivar. Apreciar las diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra y su importancia en la dieta mediterránea mediante catas de aceite personalizadas, conocer el ecosistema interpretando la flora y la fauna… un recorrido interactivo e inolvidable.

Oleoturismo y catas AOVE. Experiencias para desconectar, relajarse y disfrutar.

Rutas por el entorno de Finca La Pontezuela, cercano al Parque Nacional de Cabañeros, visitas guiadas a la almazara con degustaciones de AOVE 5 Elementos con nuestros expertos, para aprender y pasar un día al aire libre divertido, del que volverás con las pilas cargadas.

Presentamos el nuevo sitio web de La Pontezuela

Eventos y servicios para empresas.

Una manera genial de hacer equipo con los compañeros de empresa, de cerrar negocios en un entorno cuidado al mínimo detalle. Y también para eventos, pues disponemos de los medios necesarios. Te ofrecemos dos espacios que te encantarán y sorprenderán:

  • Espacio AOVE Experience 5 Elementos del campo a la ciudad. Situado en el centro de Madrid, un lugar donde disfrutar de lo mejor de Finca La Pontezuela: desayunos y catas de AOVE sin salir de la ciudad.

  • Espacio Finca La Pontezuela en Los Navalmorales, Toledo. Un entorno natural entre olivos centenarios, sus 400 hectáreas acogen una sala de eventos en la que sorprender a los participantes con catas de AOVE y otros productos de la zona.

Te invitamos a explorar nuestra página web. Estamos orgullosos de lo que somos, de nuestros productos y de lo que aportamos a nuestro entorno.  y encantados de presentarlos al mundo.