Finca La Pontezuela recibirá apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para la promoción de su Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos, ubicado en el municipio de Los Navalmorales, Toledo. Se trata de un centro pionero en España y único por sus características a nivel mundial.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha querido visitar Finca La Pontezuela y su Centro de Interpretación del Olivar para trasladar su apoyo a este nuevo proyecto. Un centro que actúa como dinamizador de la economía de la zona, generador de empleo y recurso turístico diferencial en la comunidad, al tratarse de una instalación pionera en España.

Así, desde el gobierno regional, pondrán a disposición de Finca La Pontezuela las distintas herramientas de promoción del turismo de Castilla-La Mancha, incluyéndolo en su oferta turística. Además de su estrategia de internacionalización y promoción exterior para la industria agroalimentaria, buscando su impulso en mercados internacionales.

Ubicado en Finca La Pontezuela, al pie de un extenso olivar de las variedades Cornicabra, Picual, Arbequina, Hojiblanca y Redondilla, el Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos ofrece un recorrido a través de todo el proceso de elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Es decir, desde el campo y la molturación, hasta la cata y degustación de las cinco variedades de AOVE producidas bajo la marca 5 Elementos. Un Virgen Extra certificado, además, por la Denominación de Origen Protegida Montes de Toledo.

Una combinación de recursos tecnológicos e interactivos de última generación que, sumada a la enorme belleza del entorno natural de la finca, hacen de la visita una parada obligada para todos aquellos amantes del mundo del AOVE.

Reserva tu visita.

Puedes reservar tu visita en el email visitas@lapontezuela.com, en el teléfono (+34) 722 210 289 o mediante el formulario de reservas de esta web.