En menos de un mes los AOVE 5 Elementos de La Pontezuela han recibido cuatro importantísimos premios internacionales que vienen a reconocer la enorme aceptación que están teniendo nuestros AOVE por todo el mundo. Os contamos qué suponen estos premios para el AOVE «5 elementos».

Francia premia al AOVE «5 elementos»

“5 elementos” ha recibido la medalla “Produit Gourmet AVPA” en la categoría Aceite de Oliva Frutado Maduro Intenso para su variedad 100% Picual. El concurso AVPA (Agencia para la Valoración de los Productos Agrícolas), celebrado en París el pasado 17 de abril, se caracteriza por el alto nivel del jurado que otorga este premio, prestigiosos conocedores del mundo del AOVE que garantizan la excelente calidad de aquellos que consiguen hacerse con esta medalla.

AOVE «5 elementos» premiado en Estados Unidos

Por otra parte, “5 elementos 100% Cornicabra” y “5 elementos Secret Blend”, ganan por segundo año consecutivo sendas medallas de oro en el concurso internacional NYIOOC (New York Internacional Olive Oil Competition), que se hizo público el día 15 de abril junto con su prestigiosa conferencia sobre el Virgen Extra Calidad.

El NYIOOC está considerado como uno de los concursos más importantes del mundo y, por tanto, cuenta con gran eco informativo y publicitario al competir en el mismo más de 25 países productores.

El AOVE «5 elementos» en Japón

Finalmente y como colofón a su primera incursión en el mercado japonés, destaca la consecución de la medalla de oro para la variedad más exclusiva de ‘5 elementos’, 100% Redondillaen el concurso internacional Olive Oil Japan. Este ha sido un broche de oro tras participar en la feria internacional Wine & Gourmet Japan 2015, celebrada del 15 al 17 de abril, evento dedicado a los sectores del vino y la alimentación de alta gama.

Estos cuatro relevantes premios conseguidos en tan sólo un mes evidencian la excelente calidad del AOVE «5 elementos» de La Pontezuela y el reconocimiento que están teniendo nuestros aceites, no sólo en España, sino por parte de los mercados más exigentes del mundo.