El aceite de oliva virgen extra Arbequina fiel compañero de la dieta mediterránea.

Dentro del ámbito culinario, la excelencia de los alimentos que son clave para la elaboración de distintas recetas es fundamental para conseguir los resultados más exigentes, esos sabores únicos e inconfundibles que caracterizan a la buena comida.

El aceite de oliva virgen extra Arbequina logra, en ese aspecto, constituirse como una opción de primera calidad y prestigio para los platos más sofisticados y también para obtener un sabor inigualable en las preparaciones sencillas que necesitan del aroma característico de los olivos.

En Finca La Pontezuela producimos y comercializamos nuestro aceite de oliva virgen extra manteniendo, generación tras generación, la excelencia culinaria. Por ese aspecto cientos de clientes depositan su confianza en nuestros aoves, ya que encuentran en nosotros la certeza de estar adquiriendo en un sitio de referencia en el sector. Pero… ¿cómo logramos la excelencia de nuestros productos?

Beneficios de nuestra zona: la peculiar geografía de los Montes de Toledo con un clima de tipo continental se constituye como una opción ideal para la crianza de olivos de tipo Arbequina, los cuales se adaptan perfectamente y ofrecen frutos de primera calidad.

Cuidado en todas las etapas: para poder lograr nuestros productos de excelencia, debemos cuidar de nuestros olivos desde el primer momento. Aún cuando no es tiempo de cosecha realizamos controles permanentes para medir los distintos niveles que garantizarán los máximos estándares de calidad. Luego, en la época de recolección, elaboración y envasado, desarrollamos también con sumo cuidado y detalle cada etapa, para garantizar la composición de primer nivel que caracteriza a nuestros aceites, motivo por el cual nuestros clientes nos siguen eligiendo y recomendando.

Control de calidad: otro de los aspectos que realizamos para mantener siempre nuestra línea es el control de calidad. Nuestro aceite extraído en frío de forma mecánica permite conservar toda la frescura y calidad de los mejores productos artesanales, y ese cuidado se nota en el consumo. Los controles durante la campaña nos permiten observar que todo marche a la perfección para mantener el prestigio de nuestra marca.

Si deseas comprar aceite de oliva virgen extra Arbequina no dudes en consultar con nuestro sitio web. Contamos con excelentes precios y un sistema de envíos práctico y seguro.