Las prisas, el estrés, el día a día al cual nos hemos adaptado. Actualmente vivimos a un ritmo desenfrenado. Pero, en medio de esta vorágine de prisas, hemos puesto sorprendentemente de moda la vida saludable. El aceite de oliva gourmet es un actor esencial dentro de ese modelo de vida “healthy”, rodeado de imagen y belleza. Su consumo a pesar de todo es fruto de ello. Sin duda, ha sido una de las cosas, junto al deporte, más beneficiosa de este auge y forma de comer.

Hemos sustituido grasas saturadas por las grasas vegetales saludables que el aceite de oliva representa. Provocando una repercusión positiva en nuestro organismo.

Pero, ¿por qué elegimos el aceite de oliva gourmet?

Elegir aceite de oliva gourmet

El aceite de oliva gourmet es una elección quizás primeramente social. Su precio evidentemente es superior al de otros de menos calidad, por ello existe el mito de que no está al alcance económicamente de muchos bolsillos; pero esto es una realidad cada vez más superada.

Su sabor diferente y su cuidada elaboración en todos y cada uno de sus procesos encarece su uso, pero verdaderamente vale la pena su adquisición.

El aceite de oliva gourmet, y sus exquisitos aromas, está dedicado a los más exigentes.

Debido a todas sus características, en La Pontezuela tenemos una amplia variedad adecuada a todos y cada uno de los bolsillos, e igualmente de calidad.

Este aceite hará que tus desayunos sean especiales. Como ya sabemos por otros posts, el aceite de oliva en ayunas tiene multitud de beneficios, y es una de las comidas donde más disfrutaremos del mismo.

Los aceites ecológicos están de moda, así que súbete al carro y empieza a ver el aceite como un alimento más. Disfruta su sabor y deja de considerarlo un mero aderezo de otro tipo de alimentos. Elige La Pontezuela, y sigue también la moda en relación a tu salud y paladar. Súmate a la élite de los más exquisitos.