Si Finca La Pontezuela se destaca por algo es por la alta calidad de sus productos, y en especial los AOVE ‘5 elementos’. Es por esto que tanto la “Roja” de la Cocina como una gran cantidad de restaurantes confían en nuestra marca.

Entre ellos cabe destacar uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad de Madrid, el Restaurante Atalanta, situado en la primera planta del Nº1 de la Gran Vía. En cada una de las salas del lujoso restaurante podremos disfrutar de una selecta lista de platos orquestados por el chef Javier del Castillo. Uno de los ingredientes que acompañarán a muchos estos platos será el aceite, aceite de oliva virgen extra Finca La Pontezuela.

Y eso no termina aquí, sino que en cada mesa de las 4 salas que encontraremos en el Restaurante Atlanta veremos 3 pequeñas botellas de 250ml de ‘5 elementos’, un 100% Picual, otro 100% Cornicabra y el Secret Blend. Gracias a ellas los comensales podrán disfrutar de cada uno de nuestros ‘5 elementos’ en confianza, sin necesidad de pedirlo.

Si juntamos la calidad de un AOVE Finca La Pontezuela con la frescura de la carta del Restaurante Atalanta y la vivacidad de la Gran Vía madrileña, posiblemente podremos disfrutar de una de las mejores comidas en mucho tiempo. Estilo, sabor y romanticismo en una sola noche.