La aplicación de productos cosméticos naturales basados en AOVE de la máxima calidad es determinante para realizar una limpieza perfecta de la piel del rostro, manteniendo su elasticidad, proporcionando hidratación profunda y duradera, ayudando a restaurar la barrera protectora de un cutis suave y radiante.

La limpieza facial es una parte esencial de la rutina diaria del cuidado de la piel. Para alcanzar los mejores resultados, es importante utilizar un limpiador facial natural para eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas de la piel, así como para recuperar una correcta hidratación con un sérum facial de máxima calidad, ya que juntos pueden prevenir problemas como la obstrucción de los poros, la aparición de acné y la opacidad de la piel.

En este artículo, analizaremos con más detalle por qué es importante utilizar productos de cosmética natural de alta calidad 5 Elementos Oil, Bath & Beauty, así como los beneficios que estos aportan a la piel, con la ventaja adicional de estar formulados en base a nuestro multi-galardonado Aceite de Oliva Virgen Extra. Descubre cómo los productos cosméticos naturales basados en AOVE de alta calidad son la mejor opción para una limpieza de rostro perfecta.

La limpieza facial y la posterior aplicación de sérum facial son dos pasos diferentes pero complementarios en una rutina de cuidado de la piel realmente efectiva, ya que estos dos cosméticos trabajan para mantener la piel limpia, hidratada y saludable.

Cosméticos naturales basados en AOVE para una limpieza de rostro perfecta

Limpiador facial 5 Elementos para eliminar las impurezas.

El limpiador facial es importante para eliminar las impurezas, lo que reduce la acumulación de estas en los poros y previene su obstrucción, así como la eliminación de la suciedad y restos de maquillaje, lo que hace posible una mejor absorción de otros productos cosméticos en la piel, incrementando su efectividad. Además, se puede utilizar por la mañana y por la noche.

El limpiador facial 5 Elementos está formulado con aceites nutritivos y reafirmantes como el AOVE, el aceite de almendras, de sésamo y aceite esencial de pomelo, que suavizan la piel y crean una capa protectora que impide su deshidratación. Este limpiador facial es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, ya que no contiene parabenos ni sulfatos, lo que lo hace seguro para su uso diario.

La formulación de nuestro limpiador facial incluye dos hidrolatos: de jara con propiedades reafirmantes, regeneradoras, cicatrizantes, astringentes y antisépticas, y de rosa damascena que hidrata, purifica, suaviza y protege la piel, con propiedades antiinflamatorias y purificantes.

Además, este limpiador facial posee la capacidad de actúar de forma suave sin resecar la piel, debido a que sus activos limpiadores son tensioactivos naturales no agresivos procedentes del coco.

Sérum facial 5 Elementos para hidratar y nutrir la piel.

El sérum facial es importante para proporcionar nutrientes y humedad a la piel. El sérum facial 5 Elementos está diseñado para penetrar en las capas más profundas de la piel y aportar una dosis concentrada de ingredientes activos, como antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Estos ingredientes ayudan a mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y prevenir la aparición de manchas oscuras.

Cosméticos naturales basados en AOVE para una limpieza de rostro perfecta

Este eficaz sérum contiene dos tipos de ácido hialurónico de origen vegetal, que actúan en todas las capas de la piel manteniéndola hidratada y firme, combatiendo además las arrugas más profundas, con un gran poder rejuvenecedor:

Ácido hialurónico A: un ácido hialurónico de alto peso molecular de origen vegetal, que actúa en la capa externa de la piel rellenando arrugas, tersando y alisando la piel, con alta capacidad de absorber y retener agua, lo que mantiene la piel hidratada, promoviendo eficazmente la producción de colágeno.

Ácido hialurónico de bajo peso melecular: penetra en las capas más profundas de la piel, rellenando las arrugas desde el interior, reduciendo las arrugas más profundas y marcadas, gracias a su capacidad de absorción y retención de agua, que mantiene la piel hidratada.

La aplicación del sérum facial es un paso adicional en la rutina de cuidado de la piel del rostro, después de la limpieza y tonificación, pero antes de la aplicación de nuestras cremas faciales naturales como la crema hidratante facial 5 Elementos y la crema nutritiva facial 5 Elementos, de nuestra exitosa línea de cosmética Oil, Bath & Beauty.

Combina el limpiador facial y sérum facial 5 Elementos: el mejor maridaje.

El uso conjunto de nuestro limpiador facial y sérum facial basados en AOVE proporcionan beneficios adicionales para la piel. La utilización del limpiador facial basado en Aceite de Oliva Virgen Extra, permite que el sérum facial se absorba mejor y sea más efectivo. Además, la combinación de ambos productos proporciona una hidratación profunda y duradera, lo que mejora la textura y la apariencia de la piel, así como combatir las arrugas y signos de la edad.

Cosméticos naturales basados en AOVE para una limpieza de rostro perfecta

Cosméticos naturales basados en AOVE para una limpieza de rostro perfecta

4 sencillos pasos para mantener tu rostro radiante.

  • Limpia tu rostro con el limpiador facial 5 Elementos. Humedece previamente tu cara con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de limpiador facial en tus manos. Frota el limpiador en tu piel en movimientos circulares suaves y luego enjuaga con abundante agua tibia.
  • Aplica el sérum facial 5 Elementos. Tras el proceso de aplicación del limpiador facial, emplea una pequeña cantidad de sérum facial en tu rostro y cuello. Masajea el sérum en tu piel en movimientos circulares suaves hasta que se absorba completamente.
  • Aplica tu crema hidratante facial 5 Elementos. Después de aplicar el sérum, aplica tu crema hidratante facial 5 Elementos o la crema nutritiva facial Oil, Bath & Beauty 5 Elementos para ayudar a sellar la hidratación y proteger tu piel de los daños ambientales.
  • Repite por la mañana y por la noche. Para obtener los mejores resultados, utiliza el limpiador facial y sérum facial 5 Elementos dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Puedes adquirir los productos de la línea cosmética Oil, Bath & Beauty 5 Elementos de Finca La Pontezuela de forma rápida, cómoda y segura en nuestra tienda online o visitando el Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos en Toledo.

Finca La Pontezuela