Si quieres hacer un regalo gourmet que sorprenda, guste y sea original, prueba con un buen aceite de oliva virgen extra. Además de estar regalando calidad y sabor, estarás regalando salud. Una idea infalible y que, seguro, gustará a todo el mundo.

Cada vez son más las personas que disfrutan de la cocina y de la gastronomía. Los productos gourmet están viviendo un auge en el consumo, debido a que se aprecian sus sabores, su calidad y sus valores diferenciales. En este contexto:

El aceite de oliva es uno de los productos gourmet más apreciados.

28.12 Blog

Por ello, un buen aceite de oliva es el regalo perfecto para los más gourmets y para los que están empezando a disfrutar de la alta cocina.

Además, como existen muchas variedades donde escoger, podrás preparar un regalo con una selección de ellas. Así, podrán experimentar en la cocina con diferentes recetas. Al fin y al cabo, el aceite de oliva es el ingrediente fundamental de cualquier receta. Así que, dependiendo de la variedad, estas tendrán un sabor u otro.

Un buen aceite de oliva es el regalo perfecto en cualquier momento.

En Navidad, porque así se compartirá en una de las muchas comidas o cenas que se celebran esos días. Como regalo de empresa, porque es un regalo elegante y, si optas por un estuche gourmet, marcarás la diferencia. Para un amigo, porque es un detalle que representa agradecimiento y salud. Y si tienes a una persona a la que no sabes qué regalar, con un buen aceite de oliva siempre acertarás.

El AOVE se ha hecho un hueco entre los productos gourmet y los productores se han dado cuenta de su éxito, por lo que han empezado a cuidar el detalle. Envases muy cuidados y formatos muy atractivos hacen que regalar aceite de oliva de calidad se convierta en un regalo magnífico.

Además, ten en cuenta que si regalas aceite de oliva estarás regalando un producto de aquí, fomentando su cultivo y apostando por la dieta mediterránea, tan sana, equilibrada y variada. Al apostar por el aceite de oliva, estarás animando a cocinar, compartir y disfrutar de una buena comida, en torno a una buena mesa, con buenos amigos o familiares.

Al fin y al cabo, y como hemos dicho antes, al regalar un buen aceite de oliva estás regalando salud. No hay que olvidar los beneficios que aporta frente a enfermedades cardiovasculares, además de reducir los niveles de colesterol malo, prevenir el envejecimiento o frenar el deterioro mental. Además, tiene propiedades anticancerígenas y es un aliado contra la diabetes, entre otros beneficios.

Y si a ello le sumas los sabores y aromas de un aceite de oliva gourmet, ten por seguro que habrás encontrado el regalo perfecto. No lo dudes, si tienes que hacer un regalo, esta Navidad, por un cumpleaños o por cualquier motivo, regala aceite de oliva virgen extra. Es un regalo distinguido, exquisito, duradero y saludable.