Gastronomía y aceite de oliva son dos conceptos inseparables, fundamentalmente cuando hablamos de alta cocina, cocina saludable o simplemente de sabor mediterráneo. Esta es la razón por la que en el blog La Pontezuela no podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicar un espacio a este tema.

Gastronomía y aceite de oliva virgen extra, ¿qué vas a encontrar aquí?

Las diferencias entre el aceite de oliva virgen extra (Cornicabra, Picual, RedondillaCoupage, Hojiblanca) y otros aceites vegetales, consejos para sacarle todo el partido al aceite de oliva dentro de su propia cocina y artículos relativos a sus beneficios en las distintas preparaciones y ocasiones de consumo, son algunos de los temas que encontrarás en los posts que constituyen la categoría “gastronomía” del blog de La Pontezuela.

Ya no dudarás sobre aliñar ensaladas, cocinar repostería o freír verduras y pescados con AOVE y en tu propio hogar,  ya que sus beneficios son analizados en esta categoría del blog a partir de las últimas investigaciones científicas realizadas, al respecto, por las más prestigiosas universidades. ¡Buen provecho!

Sumérgete en el mundo del aceite – aceite de oliva virgen extra (AOVE)  de la Finca La Pontezuela, Aceite de oliva 5 elementos  Cornicabra, Picual, RedondillaCoupage, Hojiblanca, Visita nuestra finca en Toledo. Contacta con nosotros para más información