Conoce todo sobre los eventos en torno al aceite de oliva virgen extra que se celebran en Finca La Pontezuela y en el mundo del aceite en general. La importancia del aceite de oliva en todo el mundo es cada vez mayor. Con ella, crecen el número de celebraciones en torno al oro líquido.

Eventos, ¿qué vas a encontrar aquí?

En esta categoría del blog de Finca La Pontezuela, hacemos una selección de los acontecimientos mundiales y nacionales más importantes que se celebran en torno al aceite de oliva. Es decir, con el AOVE como elemento principal. Y se los agrupamos para su información.

Competiciones famosas, catas en concursos de gran renombre, muestras con los mejores aceites de oliva o actividades de oleoturismo. Todas ellas son recogidas en esta categoría. Además, usted podrá conocer todas las jornadas de puertas abiertas que celebramos en Finca La Pontezuela. Su objetivo es mostrar cómo se produce la recolección y elaboración para obtener el aceite de oliva virgen extra de nuestras dos marcas. AOVE 5 elementos y Finca La Pontezuela.

Sumérgete en el mundo del aceite de oliva virgen extra (AOVE) de Finca La Pontezuela. Aceite de oliva 5 elementos Cornicabra, Picual, RedondillaCoupage y Hojiblanca. O, si lo prefieres, visita nuestra finca en Toledo. Contacta con nosotros para más información.