La certificación de calidad por excelencia para identificar un aceite de oliva virgen extra es la Denominación de Origen. Los aceites de oliva de La Pontezuela están protegidos por la Denominación de Origen Protegida Montes de Toledo. Esta DOP comprende municipios de la comunidad de Castilla-La Mancha, en las provincias de Toledo y Ciudad Real.

Denominación de origen, ¿qué vas a encontrar aquí?

Todo lo relacionado con los certificados, premios y aspectos interesantes de Toledo lo encontrarás en esta categoría. Os mantendremos informados de la actualidad de nuestros aceites, que se encuentran entre los mejores que se producen en la zona.

Los aceites de oliva virgen extra de La Pontezuela han conseguido en los últimos años numerosos premios nacionales e internacionales para la marca 5 elementos, que se puede encontrar en nuestra tienda online. En concursos como el “Best Olive Oils” del New York International Olive Oil Competition (NYIOOC), el Concurso Terraolivo de Israel, los ‘Premios Cornicabra’ que otorga la Denominación de Origen Montes de Toledo, el Olive Oil Japan, los Premios Mezquita, Oil China, el Premio EVOOLEUM, el concurso AVPA (Francia) o los premios Gran Selección de Castilla-La Mancha.

¡Descubre la calidad de nuestros aceites en estas entradas!

Sumérgete en el mundo del aceite de oliva virgen extra (AOVE) de Finca La Pontezuela. Aceite de oliva virgen extra 5 elementos Cornicabra, Picual, Redondilla, Coupage, Arbequina y Hojiblanca. O, si lo prefieres, visita nuestra finca en Toledo. Contacta con nosotros para más información.

Denominación de origen protegida

La D.O.P como marca de calidad en los aceites de oliva

/
El aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegidas (D.O.P) se está convirtiendo, por derecho propio, en uno de los elementos imprescindibles en cualquier menú saludable. Pero, ¿sabes qué hace realmente especial y único a un aceite de oliva que tiene D.O.P?