Siglos de cultura se acumulan en torno al mundo del cultivo del olivo, las aceitunas y, por supuesto, el aceite de oliva. En esta categoría del blog de La Pontezuela, se recogen post donde narramos todo tipo de curiosidades sobre el aceite de oliva. Detalles conocidos y otros desconocidos para la gran mayoría del público hasta el momento, pero de gran interés.

Curiosidades, ¿qué vas a encontrar aquí?

En esta categoría del blog de La Pontezuela, podrás descubrir las cualidades y características del aceite de oliva. Es decir, sus usos dentro y fuera de la cocina, sus propiedades, así como nuevos descubrimientos acerca de sus beneficios. La categoría curiosidades, por descontado, relata curiosidades históricas, refranes y el arte que ha inspirado el aceite de oliva. Hablamos también sobre falsos mitos que giran en torno a este oro líquido. Con su correspondiente aclaración por parte de científicos de renombre y expertos de La Pontezuela. Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre el aceite de oliva y la aplicación en nuestra dieta mediterránea.

En definitiva, leyendo los post de esta categoría, sabrás todo aquello que siempre quisiste saber sobre el aceite de oliva virgen extra. Y nunca antes nadie te contó.

Sumérgete en el mundo del aceite – aceite de oliva virgen extra (AOVE)  de Finca La Pontezuela. Descubre todas sus variedades: Aceite de oliva 5 elementos Cornicabra, Picual, RedondillaCoupage, Hojiblanca, O, si lo prefieres, visita nuestra finca en Toledo. Contacta con nosotros para más información.