El éxito de “5 elementos” en la XI Feria de Los Navalmorales, nuestro aceite de oliva virgen extra, estuvo presente en la XI Feria de Artesanía y Muestras de Los Navalmorales, en la que la Pontezuela presentó y realizó la venta directa de este producto en un stand exclusivo.

“5 elementos” en la XI Feria de Los Navalmorales

Este evento, realizado entre el 14 y el 17 de agosto, atrajo hasta la localidad toledana a más de 10000 visitantes. En esta edición se presentaron productos de la provincia y otros procedentes de Guadalajara, León, Salamanca, Madrid o Cáceres.

Degustaciones “5 elementos”en la XI Feria de Los Navalmorales

En este encuentro no sólo se realizaron degustaciones de nuestro aceite y otros productos, sino que además, como novedad, se contó con talleres en vivo que acercaron la artesanía a los visitantes que conocieron los entresijos de cada sector artesanal.

En este enlace se puede acceder al programa del 14 de agosto, en el que el programa “Ancha es Castilla la Mancha”, de Castilla la Mancha Televisión, dio cuenta de este evento y del éxito de  “5 elementos” en la XI Feria de Los Navalmorales con un reportaje.