¿Es saludable incluir el consumo de aceite de oliva en nuestra dieta?, ¿hasta qué punto?, ¿qué beneficios conlleva?, ¿es la dieta mediterránea tan saludable como dicen?, y si es así, ¿tiene algo que ver con el aceite de oliva? Puede ser, que en algún momento de su vida hayan surgido preguntas como estas, para responderlas, existe la categoría “salud” del blog de La Pontezuela.

Salud y aceite de oliva virgen extra, ¿qué va a encontrar aquí?

Los beneficios del consumo de aceite de oliva para la fertilidad, en la lucha contra el cáncer, como anti-inflamatorio, para combatir las enfermedades cardiovasculares, o incluso problemas cognitivos del cerebro, son sólo algunos ejemplos de los muchos beneficios científicamente demostrados que el aceite de oliva tiene sobre el organismo humano. En esta categoría del blog iremos informando de los nuevos descubrimientos que se vayan haciendo al respecto.

El aceite de oliva virgen extra tiene mucho que aportarnos en la labor de mantener nuestros cuerpos sanos, pero debemos conocer sus propiedades para aprovecharlas, hágalo, leyendo nuestros artículos.